viernes, 16 de octubre de 2015

Concurso de Fotografía IV Fin de Semana 'Daimiel, Pueblo de Brujas'



Desde la Asociación Turística Tablas de Daimiel queremos crear un banco de imágenes sobre el Fin de Semana 'Daimiel, Pueblo de Brujas', y para ello organizamos un Concurso de Fotografía en el que premiaremos a las mejores series de imágenes que plasmen la esencia de este evento. Diez fotografías que deben reflejar las actividades y el disfrute de sus usuarios.

Para ello hemos creado las siguientes

BASES DEL CONCURSO
 
1º Objetivo
Mostrar las experiencias vividas durante el Fin de Semana 'Daimiel, Pueblo de Brujas'. 

2º Participantes
Podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de 18 años, residente en España.

3º Inscripción
Se realiza enviando un conjunto de 10 imágenes a través del correo electrónico presidente.attd@gmail.com

Las fotografías presentadas deben de ser inéditas. Las imágenes deben ser originales, y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas. Con el envío declaran que son autores de las obras que presentan, que éstas son inéditas y no incorporan elementos producidos por otras personas. Así el participante certifica que él es el autor de las fotografías y que las mismas son una obra propia, original e inédita suya. A los efectos del concurso deberá entenderse por: Fotografía inédita: Aquella que no ha sido previamente divulgada a través de páginas web privadas o fórmulas similares. Fotografía o imagen original: Aquella en la que para su realización sólo ha tomado parte su autor. Obra propia: Aquella realizada por quien se identifica como autor. Participante: El autor de la fotografía presentada a concurso.


4º Temática
Las 10 imágenes enviadas deberán plasmar la esencia y actividades realizadas durante el Fin de Semana 'Daimiel, Pueblo de Brujas'. Se admitirán imágenes que incluyan esta temática de manera clara.

El jurado será quién estime, finalmente, que el conjunto de fotografías presentadas se atienen al tema propuesto, pudiendo excluir aquellas que considere que quedan fuera del mismo.

5º Admisión de obras y requisitos técnicos
Cada autor deberá presentar diez imágenes. El plazo de entrega de imágenes finalizará el 30 de Noviembre del 2015 a las 24:00. La entrega de las imágenes en formato digital, en JPG con calidad aceptable de más de 3000px de ancho, con resolución entre 72 y 300 ppp.

No se permitirán imágenes retocadas ni montajes fotográficos, más allá de lo que se entiende por un “revelado digital” (ligeros retoques de brillo, contraste y enfoque).

6º Jurado
El jurado se compondrá de 4 personas miembros de la Junta Directiva de la Asociación Turística Tablas de Daimiel.

El jurado valorará las imágenes presentadas, teniendo en cuenta principalmente la aparición de personas disfrutando del Fin de Semana 'Daimiel, Pueblo de Brujas' en las mismas, que la colección de 10 imágenes plasmen la esencia de este evento, que sean amenas, divertidas, que posean buena técnica.

El jueves 03 de Diciembre a las 20:00 horas se procederá a la entrega de premios en un lugar todavía por determinar.

7º Premios
Primer premio de 200 Euros
Segundo premio de 100 Euros
Tercer premio de 50 Euros


8º Derechos
Los autores de las fotografías, por el hecho de participar en este concurso, ceden a la organizadora los derechos de uso, compartido con sus autores.

9º Derecho de exclusión
La organización se reserva el derecho a descartar y excluir del premio a los participantes que:

Cuando se evidencie que de forma fraudulenta manipulen su participación en el Premio.

Cuando se evidencie que las imágenes presentadas han sido manipuladas fuera de los límites establecidos por las presentes bases.

Cuando se considere que las fotografías tienen contenidos que puedan considerarse contrarios a los derechos fundamentales y las libertades públicas, se considere que induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, violentas o, en general, sean contrarias a la ley y al orden público, se considere que se encuentran protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros que no los han cedido al autor o no sean originales, se considere que sean contrarias al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la imagen propia de las personas, se considere que se menoscabe el crédito de la organizadora o de terceros, o que, finalmente, se considere que puedan constituir publicidad o incorpore virus u otros elementos que puedan dañar el normal funcionamiento de la red, del sistema o de los equipos informáticos.

Cuando se incumplan las presentes bases de cualquier forma.

La organizadora queda exonerada, no haciéndose responsable, respecto del incumplimiento de cualquier participante, de cualquier garantía en materia de derechos de propiedad intelectual, industrial o de incumplimiento o cumplimiento defectuoso por cualquier participante en el premio que rigen las presentes bases.